Periodismo de Soluciones

Incrementan estafas por tiendas virtuales

_DSC8926

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las tiendas virtuales, de un momento a otro, se han convertido en algo muy común y aunque algunas son confiables, existen otras que se dedican exclusivamente a la estafa y a promociones falsas.

A más de uno le ha pasado que compran productos por estas páginas y resulta que terminan siendo víctimas; debido a que hacen las transferencias y nunca les entregan lo comprado.

Hasta en Mercadolibre, que es una página con muchos años de trayectoria, también tiene varias cuentas que terminan engañando a la gente, aunque ya han bajado varias aplicaciones para evitarlos.

En la actualidad, encontrar una tienda virtual confiable está cada vez más complicado y esto se debe a que han proliferado las cuentas falsas y están a la espera de cualquier víctima.

Aquellos que han pasado por esta situación recomiendan estar atentos y verificar siempre su procedencia y si son confiables preguntándole a conocidos. En caso de ser estafados denunciar para que no existan más víctimas de esta nueva modalidad de delitos./RR/no/Fotos: Víctor Useche

Noticias relacionadas