Periodismo de Soluciones

“Incurren en malversación de recursos en el kilómetro 15”

resuelto hueco panamericana

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

RONALD PEÑARANDA

 

El presidente de la Cámara Municipal de Los Salias Daniel González expresó su descontento por las labores de bacheo que ejecutó la Gobernación en el kilómetro 15 de la Panamericana a la altura del centro comercial Galería Las Américas.

 

“Lametablemente en ese punto se ponen pañitos de agua caliente. Cuando se abren las troneras lo que hacen es echarle asfalto pero no se ataca el problema de raíz que en este caso es el reemplazo de la tubería que actualmente está fracturada”.

 

Manifestó que el bote de agua persistirá y los huecos reaparecerán. “Estamos frente una malversación de recursos porque todo el material que utilizaron en ese tramo se va a perder y es algo triste en estos tiempos cuando una tonelada de asfalto es sumamente costosa”.

 

Por otra parte el edil opositor quien aspira a la reelección se refirió a las elecciones del 9 de diciembre, en tal sentido manifestó que están proponiendo la reforma de varias ordenanzas, una de ella es la del Plan de Desarrollo Urbano Local (PDUL).

 

“Desde hace un año, luego de que falleciera el colega Naddor Zambrano yo asumí la Comisión de Urbanismo y Ambiente del Concejo y particularmente he estado montado en la modificación de esa ordenanza que protege la propiedad privada”, dijo en una visita al diario Avance.

 

Recordó que en San Antonio no hay ejidos, “todos los terrenos son privados y tienen una zonificación exclusiva”.

 

Reconoció que han estado en mora con la reforma del texto legal, “actualmente estamos en mesas de trabajo discutiendo sobre la materia y esperamos aprobarlo en el próximo periodo legislativo porque sabemos que vamos a ganar el 9 de diciembre”./RP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas