Periodismo de Soluciones

“Informe de gestión de Morales deja muchos vacíos”

WhatsApp Image 2024-03-16 at 6.47.53 PM

Publicidad

Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

Los ediles del Bloque de la Patria del Concejo de Carrizal consideran que el informe de gestión del alcalde José “Chonchón” Morales presentado el jueves 14 de marzo “deja muchos vacíos y no refleja la realidad de las comunidades”.

“Chonchón no mencionó las numerosas deudas pendientes que tiene con el pueblo, a pesar de que se aprobaron siete créditos adicionales al plan de obras 2023, equivalentes a más de 120 mil dólares, para solventarlas”, expresó Ricki Cañizalez, jefe de la fracción.

Dijo que el mandatario enumera obras que se comenzaron, que quedaron inconclusas y que son presentadas como ejecutadas. Dos de ellas son las canalizaciones de aguas pluviales en Amigos Reunidos y Los Hidalgos.

“¿Dónde están los recursos? No se ven reflejados en nuestros sectores. Por eso, rechazamos el abandono del municipio y no validamos las excusas del alcalde sobre la falta de recursos”.

Advirtió que seguirán denunciando la situación y exigiendo a Morales que cumpla con sus promesas y atienda las necesidades de la gente que expresa su inconformidad.

Noticias relacionadas