Periodismo de Soluciones

Ingeniero saliense falleció en tragedia del Chapecoense

avion-boliviano6-e1480426182929

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En el siniestro murieron 75 personas, entre jugadores, cuerpo técnico, periodistas y tripulación

Angel Eduardo Lugo Ugas, ingeniero aeronáutico oriundo del municipio Los Salias, falleció durante el siniestro de la aeronave que trasladaba a la plantilla del Chapecoense brasilero a Medellín, Colombia.

El venezolano era parte de la tripulación del Avro Regional Jet 85 de la aerolínea venezolana radicada en Bolivia, Línea Aérea Merideña Internacional de Aviación (Lamia), especializada en el servicio chárter para equipos deportivos.

Según la declaración de la empresa, consignada antes de que el avión despegara del aeropuerto de Santa Cruz de la Cierra (Bolivia), Lugo, de cédula 17.440.777, formaba parte de la tripulación.

Avance consultó el número de identificación del ingeniero en la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE) y esta arrojó que el occiso residió en la parroquia San Antonio de Los Altos del municipio Los Salias, su centro de votación era la Unidad Educativa Nacional La Rosaleda.

listamuertos

captura-de-pantalla-2016-11-29-a-las-16-18-57

Seis sobrevivientes

La madrugada de este martes la mencionada aeronave se precipitó cuando estaba muy cerca de llegar al aeropuerto José María Córdova de Medellín.

De las 81 personas que viajaban murieron 75, entre las víctimas hay jugadores, miembros del cuerpo técnico, periodistas e integrantes de la tripulación./Samuel Pérez/no/

Noticias relacionadas