Los trabajos de recuperación de la fachada del antiguó Hotel La Casona, ubicado entre la calle Miquilén con calle Campo Elías de Los Teques, iniciaron esta semana luego de que la alcaldesa Wisely Álvarez anunciará el pasado 11 mayo el rescate del acervo histórico del municipio.
La información se conoció a través de la cuenta en Twitter del ayuntamiento, donde se publicaron varias fotografías de las labores. También se tiene previsto que se reestructure la antigua sede de los bomberos, ubicada al final de la avenida La Hoyada.
“Hay que hacer trabajos profundos, seguir pintando islas y podando arboles, además de continuar con la limpieza de las plazas”, dijo en aquel momento la mandataria local.
Asfaltaron la calle Arismendi
En cuanto a la vialidad, el ayuntamiento arrancó los trabajos de asfaltado en la calle Arismendi con la colocación de parte del material frente a los tribunales y en parada de autobuses que va hacia La Macarena. En total, se prevén colocar unas 60 toneladas asfalto entre las diversas calles, según lo informado por Maelis Rodríguez, directora de Obras Públicas.