Periodismo de Soluciones

Inician censo de asociados en el mercadito la Miranda

Mercado la miranda

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Para el 1º de julio empieza la entrega de carnets a trabajadores del espacio

ILDER MAESTRE

Rigoberto Barroeta, presidente de Asovermerpo, manifestó que desde el inicio del censo de asociados para la carnetización el pasado domingo 09 de junio, hasta la fecha, llevan un registro de aproximadamente 180 de 332 comerciantes que hacen vida todos los domingos en el mercadito de la Miranda.

Destacó “este domingo continuamos con el registro para la posterior carnetización de todos los trabajadores de este espacio, esto se hace con el fin de organizar cuantos comerciantes son en total, para luego llevarlo a la Dirección de Hacienda Municipal y de esta forma empezar a pagar los impuestos correspondientes que tanto necesita el municipio para las políticas de embellecimiento de nuestra ciudad”.

Expresó “al culminar con el registro de aproximadamente 350 personas entre asociados y trabajadores, ya para el 1º de julio pasaríamos a la jornada de fotografía para empezar definitivamente a expedir los carnets”.

Por último resaltó “tenemos una nueva modalidad que lo exige la Ley del Trabajo que todas las personas y asociados que tienen puestos en el mercadito y a su personal trabajando, se les está garantizando la carnetización de todos ellos, esto con el fin de que cuando termine la relación laboral, se les asegure el derecho al trabajo y de sus prestaciones sociales una vez que se retiren de este espacio. Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas