Periodismo de Soluciones

Despejan drenajes en diversos puntos de Los Teques

Foto para la nota de Serviguaicaipuro - Martes 11 de junio de 2019

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Principales calles y avenidas fueron atendidas

MILDRE TORRES

Cuadrillas de Serviguaicaipuro, realizaron labores de limpieza en los distintos puntos de drenajes en el Municipio, a fin de reducir al máximo las incómodas situaciones  que normalmente se presentan con la llegada de las lluvias.

Entre las comunidades atendidas se encuentran Alberto Ravell, el sector El Tanque de Santa Eulalia, así como también las avenidas Víctor Baptista y Bicentenario.

Asimismo, fueron destapados los colectores de aguas servidas ubicados en la comunidad El Nacional parte baja, avenida Bicentenario; Unidad Educativa Palo Negro, Unidad Educativa Nacional José Antonio Rodríguez López,  calle Acueducto, El Barbecho bloque cuatro, Los Cerritos; Zona Industrial I, igualmente Urbanización Cecilio Acosta y el Mercado Municipal El Paso.

Simultáneamente, con camiones cisternas suministraron agua potable en el Centro de Diagnostico Integral (CDI) Ernesto Che Guevara, en el sector Los Lagos, Relleno Sanitario El Limón, sector Nuevo Bosque, Colinas de El Paso, preescolar Clarita de Alayón, El Chorrito, Carretera Vieja Caracas-Los Teques; Colinas del Ángel y Barrio Miranda II.

Cabe destacar, que los trabajos fueron coordinados a través de la Alcaldía del municipio Guaicaipuro, como parte de las políticas implementadas por la alcaldesa Wisely Álvarez.

Noticias relacionadas