Periodismo de Soluciones

Inician Plan 1.356 en Los Altos

reunion-pj

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Siguiendo los lineamientos de la Mesa de la Unidad Democrática, desde este sábado los representantes de Primero Justicia Carrizal iniciaron el Plan 1.356 que lleva este nombre, por la cantidad de centros electorales habilitados en todo el país.

Así lo informó la representante de la tolda aurinegra, Mariem Pabón, quien detalló que el operativo arrancó en las comunidades Los Vecinos, Gavilán I y II y La Haciendita con miras a resultados favorables en la recolección de firmas del 26, 27 y 28 de octubre.

Explicó que el objetivo es llegar a la cifra de 1.356 en visitas de casa por casa, asambleas y caminatas.

En cuanto a los centros electorales que serán habilitados en Carrizal para que los electores estampen su rúbrica, Pabón señaló que aún no están confirmados, puesto que la MUD solicitó que fueran las escuelas Carlos Gauna, Manuel María Villalobos y Víctor Padilla, pero previamente estaban previstos los espacios de los planteles Andrés Bello, Villalobos y Francisco de Miranda. Por esta razón, esperan que la próxima semana este aspecto quede definido para así comenzar la campaña de difusión de información. /Herlis Domínguez/lb

Noticias relacionadas