Una inspección por parte de las autoridades fue lo que les generó calma a los vecinos del edificio Las Brisas, ubicado en la calle La Ponderosa en Los Teques. Luego de vivir los movimientos telúricos, un mensaje de tranquilidad fue transmitido a los habitantes del complejo al confirmarse que no había riesgos.
“Los que estuvimos aquí sí nos asustamos. En el tiempo que duró el temblor me dio chance de bajar, al igual que a otros vecinos más; sé que los pisos más afectados son los primeros y los últimos, pero nada que sea de alerta”, comentó una vecina del edificio.
Se conoció que una cuadrilla de la alcaldía del municipio Guaicaipuro, junto con ingenieros del organismo, asistió al sitio y realizó una inspección a la estructura, determinando que ninguno de los dos edificios presenta alguna afectación grave.