Periodismo de Soluciones

Instalando estado mayor en Los Altos Mirandinos

a4312f1f24d77fac9b509d0c13501a8d.original

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Funcionará en la sede del VEN 911 de Los Teques

Ante la emergencia de salud a la que se enfrenta Venezuela por la llegada del Coronavirus al territorio, el Gobierno Central, Regional y el Comando Estratégico Operacional de la FANB, propuso la creación del Estado Mayor por región para tener mejor atención de los casos positivos además de garantizar el sistema de defensa.

La alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez, informó que ya el equipo de Los Altos Mirandinos está creado y compuesto por las autoridades de su municipio además de Carrizal y Los Salias.

Explicó que todos los organismos de seguridad ciudadanas de los tres municipios comandados por el Teniente Coronel Morales Guerra, representantes de Transmiranda y la doctora Astrid Goncalves por parte del sector salud, se reunieron en las instalaciones del VEN 911 ubicado en la ciudad de Los Teques, lugar donde permanecerá instalada la comisión.

Hizo un llamado a la población a concienciar sobre la gravedad del virus y recalcó que “mientras nosotros estamos acá trabajando y nos desplegamos en la batalla contra el Covid-19 ustedes se deben quedar en casa, es la mejor manera de prevenir el coronavirus”. /YA

Noticias relacionadas