Periodismo de Soluciones

Camión transportaba a 21 personas hacia Caracas

1 Protocolos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Presuntamente tenían ocho días viajando

Este miércoles una comisión de la Policía Nacional Bolivariana se apersonó al kilómetro 112 de la Autopista Regional del Centro después de que un hombre les indicara que tenía ocho días pidiendo cola para llegar a la ciudad Capital.

Al llegar al lugar encontraron en el hombrillo de la importante arteria vial un camión tipo chuto marca Mack de color blanco en el que había a bordo 21 personas entre los cuales se encontraban dos infantes, tres efectivos policiales y 16 civiles que venían presuntamente desde Colombia.

Se conoció que las personas eran de diversos estados por lo que el comisionado encargado del procedimiento se encargó de dejarlos en los lugares correspondientes para hacer las pesquisas pertinentes.

El primer grupo que entregaron estaba compuesto por los dos sargentos segundos de la Guardia Nacional Bolivariana y fueron recibidos por un Mayor de dicho cuerpo, seguido de cuatro adultos y los dos infantes que son residentes del estado Aragua quienes fueron entregados a una comisión del Sebin para que siguieran con los protocolos de salud correspondientes.

El resto de las personas fueron trasladadas hacia la ciudad Capital a cargo de un oficial jefe de la PNB.

Noticias relacionadas