Periodismo de Soluciones

Instalarán cámaras de seguridad en Paracotos

Sin título

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Una Sala Situacional operará en la parroquia

Para reforzar la seguridad en la parroquia Paracotos, el alcalde de Guaicaipuro, Farith Fraija, anunció la instalación de cámaras de seguridad y una sala situacional.

“En un trabajo conjunto para fortalecer los cuadrantes de paz, ya realizamos con el Ministerio de Interior Justicia y Paz, la Guardia Nacional Bolivariana, Polimiranda, y la Policía Nacional Bolivariana una serie de labores para empezar a precisar cómo vamos a garantizar la seguridad en la parroquia. Es por ello que hoy les anuncio que me comprometo a colocar cámaras de seguridad, así como la Sala Situacional 24 horas los 365 días del año”, expresó durante su discurso en el acto por los 350 años de la elevación canónica de la parroquia San Juan Evangelista de Paracotos.

Respecto a otras áreas, indicó que hay que continuar mejorando los servicios públicos y que, si bien no es competencia exclusiva de la Alcaldía, el gobierno municipal ha venido ejecutando acciones en materia de agua, entre otros.

Informó que además de Paracotos, las parroquias Altagracia de la Montaña y Tácata se beneficiarán con una sede para el gobierno territorial.

“Estamos trabajando para generar una estructura que atienda los problemas por lo que, en los espacios de la Casa de la Cultura, estamos viendo cómo enlazar las sedes del gobierno territorial de las parroquias de Paracotos, Altagracia de la Montaña y Tácata. Allí tendremos las diferentes figuras de las secretarías de la alcaldía, para acercar las soluciones al pueblo”, expresó. /at

Noticias relacionadas