Periodismo de Soluciones

Intervenida delegación Barinas del Cicpc

1.CicpcBarinas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

GLORIMAR FERNÁNDEZ

Por mala praxis policial fue intervenida este sábado, la delegación estadal Barinas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), según lo informó el director general de esta institución, comisario Douglas Rico, mediante sus redes sociales.

 

La medida fue tomada luego de que se demostrara científicamente la complicidad de funcionarios en el asesinato del detective Leyrri Bauter, adscrito a la subdelegación Maracay y la joven Albayearling Tiapa (27), quien presuntamente era su novia y lo acompañaba durante su asesinato.

 

Sus cadáveres descuartizados fueron hallados este jueves en el sector Masparro Cambur en la carretera principal que conduce a la finca La Lucha, a orillas del río Masparro, estado Barinas.

 

El director del Cicpc no ofreció más detalles del hecho, sin embargo indicó que habrá “cero tolerancia ante quienes se proponen destruir el funcionamiento de la policía científica”. También dijo que todos los funcionarios involucrados en este caso serán puestos a la orden del Ministerio Público.

 

Antes de ser intervenida la delegación, sus representantes informaron que fue Jaider Anderson Albornoz Peña de 37 años, quien cometió el doble asesinato. El hombre falleció durante un enfrentamiento que tuvo con el Cicpc cuando presuntamente lo iban a arrestar.

 

El último tuit de la delegación Barinas se hizo el viernes.

 

 

Noticias relacionadas