Periodismo de Soluciones

Israel bombardea zona fronteriza en Gaza

bombardeos_en_yemen_efe.jpg_1718483347

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La artillería israelí bombardeó este sábado dos localidades al este de la central ciudad de Deir el-Balah, en la frontera de la Franja de Gaza, con saldo de varias víctimas palestinas.

El ejército israelí atacó este sábado dos localidades civiles al este de la ciudad de Deir el-Balah, en la frontera de la Franja de Gaza, con resultado de varias víctimas palestinas.

Fuentes médicas en el Hospital Shuhada Al-Aqsa en Deir el-Balah, reseñadas por Prensa Latina, informaron que no habían podido trasladarse al área del suceso para verificar el número de víctimas, ya que el lugar estaba demasiado cerca de la barrera de seguridad entre Gaza e Israel.

El régimen israelí afirmó por su parte que habían atacado a cuatro palestinos que se acercaron a la valla fronteriza al este de Deir el-Balah, pero no especificaron hacia donde se dirigían realmente los residentes locales.

Las fuerzas israelíes habitualmente abren fuego contra los palestinos cuando intentan llegar a la zona de seguridad impuesta unilateralmente a lo largo de la frontera de Gaza.

Noticias relacionadas