Periodismo de Soluciones

Chavismo se dedicará a promover cinco ordenanzas

Estos son

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Durante la campaña electoral que arranca este jueves los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) en Guaicaipuro se dedicarán a dar a conocer los cinco proyectos de ordenanza que les puso como tarea el gobernador de Miranda y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Héctor Rodríguez.

Las iniciativas legislativas son: Fortalecimiento del poder popular mediante la democracia protagónica y participativa, fortalecimiento de los cuadrantes de paz, construcción de la economía productiva, reforzamiento del sistema de misiones y grandes misiones, así como el derecho a la ciudad y servicios públicos.

 

Rubén Díaz, aspirante por el circuito 1, informó que este jueves a las 9:00 am tendrán una reunión con los miembros de las estructuras de los partidos que integran la alianza oficialista, las UBCH, CLP, jefes de comunidad y demás organizaciones sociales con miras a aceitar la maquinaria.

 

“Será una campaña muy corta, escasamente tenemos 15 días y ese tiempo lo aprovecharemos para mantener contacto directo con las comunidades, incentivar el voto y profundizar sobre los logros de la revolución”.

 

Se pudo conocer que el chavismo planea organizar una marcha que recorrerá las principales calles y avenidas de Los Teques./RP

 

 

Noticias relacionadas