Periodismo de Soluciones

IV Congreso del PUSV se enfocará en el tema económico

Psuv 3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El gobernador Héctor Rodríguez, señaló que, de cara al Cuarto Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), todas las comisiones que discutirán las estrategias para impulsar la nueva etapa de la tolda roja se han instalado.

“Yo estoy en la comisión de Gobierno y Organizadora. Pero también hay comisiones de doctrina, en el cual se revisarán todos los documentos redactados en todos los congresos efectuados por el partido de gobierno con el fin de revisar las estructuras”

Explicó que hay una comisión que tiene que ver con el tema organizativo, “ahora le agregamos el derecho de los líderes comunitarios y de calle, para que participen las mujeres, los profesionales, los intelectuales”.

Detalló que la comisión de Gobierno  está conformado por miembros del tren ministerial entre otras autoridades gubernamentales, en la cual se discutirá y se darán recomendaciones para impulsar planes para la nueva etapa del ejecutivo.

“Estará principalmente basado en el tema económico, para hacer de Venezuela un país con capacidad de producir y no ser dependiente de las importaciones”.

Añadió que esto sin dejar de lado las políticas sociales, “que los centros de salud, como son los hospitales, los CDI presten servicios de calidad, al igual que en el ambito educativo y en las demás políticas sociales y de servicios públicos, no sólo con la construcción de viviendas, sino también en el transporte, la luz, el agua, el aseo urbano”.

Adelantó que se realizarán foros y conferencias en el que los militantes y el pueblo en general podrán dar su opinión sobre el partido de Gobierno para la impulsarlo en una nueva etapa.

Noticias relacionadas