Periodismo de Soluciones

IV Edición de la Vuelta Ciclista Máster al estado Bolívar entre el 17 y 19 de marzo 

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Luego de un prolongado receso los bolivarenses podrán disfrutar nuevamente de las incidencias y emociones que les deparara la Vuelta Ciclista categoría Máster al estado Bolívar, programada los días, viernes 17, sábado 18, domingo 19 de marzo del año 2023.

Álvaro Darriba, presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Bolívar, con una primera gestión exitosa está montado en la organización del evento nacional Máster; Darriba y su valioso equipo en el año 2022 lograron llevar a su región el inicio (tres etapasde la Vuelta Ciclista a Venezuela masculina, Campeonato Nacional de MTB, anotándose un rotundo éxito en ambos eventos.

En diciembre, en la Convención Nacional inscribieron la IV Edición de la Vuelta Ciclista en la categoría Máster al estado Bolívar, fecha, 17, 18 y 19 de marzo.  

Etapas:

I etapa, será el viernes 17 de marzo, circuito en la localidad de Upata, municipio Piar (próximamente se dará a conocer kilometraje de los tres trayectos), la idea es que la población se dé un banquete mirando transitar el “Gusanillo” multicolor.

II etapa, sábado 18 de marzo, circuito en ciudad Bolívar, capital del estado Bolívar, los corredores transitaran en el circuito donde hubo la llegada de la Vuelta Ciclista a Venezuela año 2022, a orillas del majestuoso rio Orinoco.

III etapa, domingo 19 de marzo, circuito en la ciudad de Puerto Ordaz, municipio Caroní, tentativamente en el Paseo Caroní o avenida Las Américas.

Festival en última etapa:

El domingo 19, los habitantes del estado Bolívar tendrán un día apoteósico, además de disfrutar la última etapa de la categoría Máster, verán en acción a los pedalistas de la categoría Elite – Sub 23, las Damas Open, edad de 18 a 34 años, aunando a la participación de los menores residentes en cada trayecto.

Próximamente Álvaro Darriba estará en contacto con los productores y moderadores del programa de radio Acontecer Ciclístico y aportar más detalles del evento que cada día crece en expectativas en la región guayanesa.

Edades categoría Máster:

Máster A (30 a 39 años)

Máster B (40 a 49 años)

Máster C (50 a 59 años)

Máster D (60 años en adelante)

Foto, ciclistas en acción, cortesía FVC

www.fundacionprociclismo.blogspot.com

Noticias relacionadas