Periodismo de Soluciones

J.L. Rodríguez propone 300 obras en 100 días

Web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El aspirante a la Alcaldía de Guaicaipuro por la Mesa de Unidad Democrática (MUD), José Luis Rodríguez, informó que de ser electo el próximo 21 de noviembre, promoverá la participación de las comunidades en la ejecución de obras.

“A través de los recorridos realizados en las comunidades de Guaicaipuro y las centenares asambleas efectuadas con nuestros vecinos, nos hemos planteado hacer en los primeros 100 días, unas 300 obras. Esto lo haremos posible a través de la participación  ciudadana”, dijo al Diario Avance.

Aseguró que son los mismos vecinos “quienes a través de su protagonismo nos dirán que trabajos debemos priorizar desde la Alcaldía. Nosotros diseñaremos los proyecto, entregaremos los materiales y son los mismos lugareños quienes velarán por la ejecución de las obras”.

Recalcó que hay planes más avanzados, como los pozos de agua “en los cuales nosotros llevaremos las riendas, pero siempre tomando en cuenta la voz de nuestra gente ya que ellos son los que conocen ampliamente sus sectores y deben ser partícipes de las soluciones a estos problemas”.

Noticias relacionadas