Periodismo de Soluciones

Jaramillo: AN será un espacio para fortalecer el diálogo nacional

Jaramillo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Darwin Jaramillo, candidato por el circuito Nº1 del estado Miranda para la Asamblea Nacional, sostuvo dos encuentros con militantes del Gran Polo Patriótico (GPP) en diversas comunidades, con la finalidad de “afinar detalles en la recuperación de espacios para la Revolución Bolivariana”.

Expresó: “la victoria del chavismo en las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre tiene que representar la clave para traer la paz luego de años de violencia, sanciones y desencuentros”.

“El bloqueo económico y las sanciones deben desmantelarse progresivamente y un nuevo Parlamento es la vía para alcanzar ese objetivo que tenemos los venezolanos”, agregó.

Asimismo, en las comunidades de Los Alpes y El Puinky de Puerta Morocha, instó a los asistentes a realizar “un trabajo organizativo de alto nivel para efectuar unas elecciones seguras en el contexto actual”. “Tenemos que vencer la Covid-19 y nuestro presidente Maduro, así como el gobernador Rodríguez han garantizado los elementos para la seguridad sanitaria el próximo 6D”.

Noticias relacionadas