“No nos robarán la alegría y la esperanza, no venimos solo a entregar una tarjeta, venimos a escuchar al pueblo porque estamos en batalla por la vida; seguiremos desplegados casa por casa, llegaremos a cada rincón, recordando que el pueblo tiene el poder”.
El señalamiento lo hizo Elías Jaua, jefe del Movimiento Somos Venezuela, durante un despliegue del Gobierno de Eficiencia en la Calle que se realizó ayer en la comunidad de Guaremal, con el fin de identificar los problemas de las familias vulnerables y luego dar soluciones.
Dijo que en apenas dos semanas han visitado 70 mil Hogares de la Patria, donde se han atendido las necesidades prioritarias.
Indicó que les otorgarán a 200 mil adultos mayores su pensión de la Gran Misión en Amor Mayor, e igualmente atenderán a 60 mil jóvenes que estarán en el programa Aprendices del Instituto de Capacitación Educativa (Inces).
También 20 mil jóvenes tendrSomos Venezuela en Guaremaldicó.an visitadolias vulnerables y luego dar soluciones.cia en la Calleque se realizsitar su pache án acceso al proceso de formación para ingresar a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), 20 mil ingresarán a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el resto serán facilitadores en las misiones educativas Robinson, Ribas, Sucre y Misión Árbol.
“Lo bonito de estos recorridos es conversar con la gente de corazón a corazón, para así poder construir una agenda de paz y esperanza. En nuestro país podemos pensar distinto, pero tenemos que reconocernos, nadie nos va a quitar el derecho a ser chavistas”.
Durante esta jornada, se garantizó la atención de 2.300 personas, quienes recibieron su tarjeta de Hogares de la Patria./RP/ac