Periodismo de Soluciones

Jaua será postulado para la Gobernación

Elías-JAua

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Existe un gran entusiasmo, porque es un anhelo, una lucha de las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) las elecciones primarias, esto se  logra con mucha  conciencia, por la perseverancia de  hombres y mujeres que integran las UBCH, jefes de calle, movimientos sociales, comunas y comuneros”.

Así se expresó Elías Jaua, dirigente nacional de la tolda roja, durante una entrevista en el programa Panamericana con el pueblo, donde dijo: “Yo no he puesto mi nombre ni estoy haciendo campaña porque es la gente quien postula, pero acepto el compromiso de que mis compañeros del estado, me postulen para la Gobernación”.

Recalcó que si resulta ser el candidato “voy a echar el resto, como todos me conocen, que lo he hecho siempre, trabajar,  acompañar a la gente, la coherencia política e ideológica para luchar junto al pueblo”. Llamó a participar masivamente en los comicios internos, “hagámoslo con coraje, no se dejen intimidar, el proceso de postulación es secreto, por lo tanto, nadie va a saber cuál es su preferencia”, acotó./CT/rp

Noticias relacionadas