Periodismo de Soluciones

Llaman a jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral

9ece838e-ad1f-4095-a025-29014a571f06

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un llamado a los jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral con miras a participar en los comicios regionales y municipales del próximo 21 de noviembre, hizo el comando de campaña de José Luis Rodríguez, candidato a la Alcaldía de Guaicaipuro apoyado por el movimiento Fuerza Vecinal.

“Hay chance hasta el 15 de julio y acá en el municipio los pubntos están ubicados en las plazas Bolívar y Danilo Anderson así como la estación Alí Primera del Metro de Los Teques. Es momento de despertar, alzar nuestras voces. No nos quita nada inscribirse”, declaró al diario Avance Leuyin Sánchez, coordinador juvenil.

Instó a los personas mayores de 18 a creer en la participación electoral, “porque es el único mecanismo que tenemos para lograr los cambios que tanto anhelamos. Guaicaipuro está hundido en el caos, en la destrucción y está es gran oportunidad de salir del chavismo que ha gobernado acá durante dos décadas”.

Fuerza vecinal se une a las demás organizaciones políticas de la oposición que han pedido que instalen centros del RE en las parroquias foráneas. “Vamos a consignar un documento ante la Oficina Regional Electoral para hacer tal solicitud”.

Agregó que mientras que el ente comicial atiende el petitorio, ellos van a movilizar a la gente de Paracotos, Altagracia de la Montaña, Tácata, Cecilio Acosta, El Jarillo y San Pedro para la capital mirandina para que puedan registrarse./RP

Noticias relacionadas