Periodismo de Soluciones

Jeison Hernández se trajo la presea dorada de Guárico

Boxeo - Lunes 22 de julio de 2019

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El tequeño Jeison Hernández, brilló en tierras guariqueñas conquistando la medalla dorada en la división de 49 kilogramos, en el Campeonato Nacional de Boxeo, San Juan de los Morros 2019 en la categoría Adultos.

Hernández dio la batalla frente a recios adversarios de 17 entidades, para contribuir con el segundo lugar alcanzado por la selección del Estado Miranda.

Por la gris y amarillo también se coronaron los carrizaleños Jesús Correa, Esneiker Correa, y Abraham Suárez, en las divisiones 64, 69, y 91 kilos, respectivamente.

Con medallas de plata regresaron Yoilibeth Muñoz (Zamora – 57 kgs.), Moisés Romero (Carrizal – 81 kgs.), y José Rojas (Sucre – 91 kgs.).

La primera posición correspondió al equipo anfitrión, con 6 de oro y 1 plateada, mientras que Carabobo concluyó tercero con 1 dorada, 2 de plata, y 2 de bronce.

Los atletas, asistidos por el ex olímpico Ángel Pacheco (Montreal, 1976), agradecieron el respaldo recibido por las alcaldías de Guaicaipuro, Carrizal y Sucre, así como de la Gobernación de Miranda, para participar en este importante evento.

Noticias relacionadas