Periodismo de Soluciones

Jesús Aguilar prometió uniformarse en diciembre

Jesús-Aguilar-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Jesús Aguilar no esperó mucho tiempo para visitar el José Pérez Colmenares de Maracay y ponerse a disposición de los Tigres de Aragua este mismo año, que coincide con su mejor temporada de Grandes Ligas, la primera a tiempo completo con los Cerveceros de Milwaukee.

“No tengo una fecha específica ahora, pero puede que sea a principios de diciembre”, soltó a viva voz el aragüeño en su primera alocución como “tigre” la tarde de ayer previo al compromisos entre Tigres y Caribes. “Estoy intentando hacer un plan de trabajo que me lleve de mejor manera a los Spring Training, pero si hay algo seguro, si Dios quiere, es que voy a jugar con los Tigres de Aragua”.

Aguilar, que llegó junto a Henry Rodríguez a la cueva felina en la temporada baja proveniente de los Leones del Caracas, ya conversó con algunos conocidos y dejó metas claras para la 2018-2019.

“Cuando me enteré del cambio conversé con Hernán Pérez y Carlos Tocci y les dije: ‘Vamos a ser campeones’, desde hace rato tengo el deseo de ser campeón y creo que con este equipo, con el de mi ciudad es el ideal para serlo”, enfatizó el inicialista que este año despachó 35 HR y remolcó 38 en MLB.

Noticias relacionadas