Periodismo de Soluciones

JL Rodríguez: Voy a luchar por la descentralización

unnamed

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

“A la oposición se le quiso entrampar, pero vamos a ir a un proceso electoral porque queremos democracia y un cambio”.

El señalamiento lo hizo el candidato a la Gobernación, José Luis Rodríguez, quien insistió en que “el voto es la herramienta para que los ciudadanos promuevan los cambios que requiere el país.

Exigió al Consejo Nacional Electoral fijar la fecha para los comicios regionales.

Por otra parte, afirmó que “un candidato no puede ser impuesto por un nombre, sino por su gestión, por lo que ha hecho como servidor público”.

“Yo tengo una forma de gobernar de puertas abiertas, participo con cada una de las comunidades en el día a día, tengo 22 años en ejercicio y hemos hecho obras importantes, como lo es el hospital materno de Carrizal, una obra de siete pisos”.

Recalcó que dirige el municipio más seguro del estado Miranda. “Hemos asfaltado la vía hacia Los Salias, a pesar de que no nos corresponde”.

“Voy a luchar por la descentralización y a ejercer mis derechos como gobernador. El gobierno juega al desgaste, pero no vamos a caer en la trampa, y nuestra propuesta para Miranda va hacia el fortalecimiento de la seguridad”.

Sobre la Ley contra el Odio que promueve la Asamblea Nacional Constituyente, dijo: “Nos irán a llevar presos a todos porque lo que hay es un gran descontento”./Ronald Peñaranda /ac

 

Noticias relacionadas