Periodismo de Soluciones

Jornada “Yo Sí Cambio, manos a la obra” culmina limpieza en El Vigía

74109d95-9103-4254-a6e7-7d24e2f53c03

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Iniciativa impulsada por la Fundación Los Teques

Este viernes, culmina la jornada de limpieza denominada “Yo Sí Cambio, manos a la obra”, iniciativa que impulsa la Fundación Los Teques en varios callejones del sector El Vigía de la capital mirandina.

Jeannette Cárdenas y Glenda Rondón, miembros de la comunidad organizada y líderes de los callejones Unión y Triunfo, conversaron con el presidente de la dependencia adscrita al Ejecutivo regional, Christian Jiménez, para agradecer el operativo.

“Los vecinos nos sentimos satisfechos con el trabajo que se realizó en nuestra zona, era lo que necesitamos. Ahora nos toca mantenerlo limpio. Por eso queremos darles las gracias a la Fundación Los Teques”, expresaron las voceras del Consejo Comunal.

Por su parte, Jiménez aseguró que a través de la participación, organización y el trabajo conjunto entre el Gobierno regional y comunidad organizada, se pueden atender problemas puntuales que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos.

“Nuestro equipo de trabajo los invita a participar en las jornadas de capacitación que estamos impulsando, porque además de atender a las comunidades en el área de infraestructura, creemos en la capacitación como mecanismo para mejorar los ingresos en nuestras familias”, concluyó.

Noticias relacionadas