Periodismo de Soluciones

José Altuve al cubo

1499636329675336744

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

José Altuve sigue dejando el nombre de Venezuela en alto y en esta ocasión arribó a cinco partidos consecutivos dando mínimo tres indiscutibles, gracias a dicho periodo el criollo se unió a una lista bastante selecta junto a otros ocho peloteros.

Cuando se habla de un jugador que ha causado impacto en los últimos años en las mayores definitivamente se debe mencionar al maracayero, desde su llegada a la gran carpa el público sentía admiración por su baja estatura y su gran entrega en el campo de juego.

La racha inició en la serie de dos encuentros ante los Bravos de Atlanta, la cadena de sencillos continuó ante los Azulejos de Toronto a pesar de que A.J. Hinch le diera un día de descanso a un Altuve que esta encendido y que se encuentra realizando una gran llave junto a Carlos Correa.

En la lista de los nueve jugadores que han conectado tres o más hits en cinco juegos al hilo, solo George Brett y Jimmy Johnston han llegado a extender el periplo de imparables por un espacio de seis partidos, el resto de pelotero en realizar tal hito han sido Rod Carew, Ted Sizemore, Ken Keltner, Gee Walker, Les Scarsella, Buck Jordan y por último el venezolano José Altuve.

Fuente: Meridiano

Noticias relacionadas