Periodismo de Soluciones

Joven asesinado era un destacado ciclista

Captura de pantalla 2018-12-02 a la(s) 8.56.55 p. m.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Tú vas para la casa de ese muchacho y encontrarás muchos trofeos”, contó al diario Avance un primo de Daniel Escalona, el joven de 28 años, quien perdió la vida este sábado al resistirse al robo de un celular, en la calle Cecilio Acosta de Los Teques, mejor conocida como La Subida del Ganado.

Indignación, rabia e impotencia, es lo que sienten familiares, amigos y allegados del muchacho que era un destacado ciclista .

El informante manifestó que había participado en varias competencias nacionales donde conquistó los primeros lugares. “Fue un abnegado atleta, no merecía un final como el que tuvo”.

Dijo que Escalona se encontraba dentro de la tienda de bicicletas, donde acostumbraba a visitar a los dueños del negocio cuando fue interceptado por  cuatros delincuentes que le dispararon para arrebatarle el teléfono de última generación.

Destacó que el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se llevó los videos de las cámaras de seguridad que están instaladas en la vía y que captaron el momento del crimen para dar con los responsables. “También era TSU en admistración, estaba estudiando derecho”, recalcó el primo./RP

Noticias relacionadas