Este pasado sábado 27 de abril se registró el asesinato de un joven de 19 años en la avenida Independencia, el muchacho que se encontraba pagando servicio militar y perdió la vida al ser apuñalado durante una riña callejera.
La víctima, identificada como Niomar Ávila, de 19 años de edad, según la información recabada por el equipo reporteril del diario Avance, estaba realizando carrera militar, sueño que fue frustrado la madrugada del sábado al enfrentarse con sujetos armados en las inmediaciones de la estación de metro Independencia, ubicada en la avenida tequeña del mismo nombre.
Allí se presume que el joven adscrito a la milicia venezolana mantuvo una discusión con algunos sujetos que portaban cuchillos y al subir de tono la disputa, estos antisociales optaron por sacar el armamento para propinarle las puñaladas que le segaron la vida.
Horas después, funcionarios adscritos al Cicpc, se apersonaron a la escena del crimen para recolectar la evidencia del caso y levantar el cadáver que posteriormente reposó en la Medicatura forense de la ciudad de Los Teques.
Ante el convulsionado asesinato, habitantes de la capital mirandina solicitaron a las autoridades mayor presencia policial en el casco central de la ciudad, porque “como fue ese muchacho, mañana podemos ser cualquiera de nosotros; la inseguridad aquí está totalmente desbordada”, según dijo una vecina de la urbanización Los Nuevos Teques. /FO/lb/Foto: Gabriel Ordóñez