Periodismo de Soluciones

Juanfe llega a los Altos Mirandinos con su sencillo “Como Saber”

20181107_115403

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Con menos de dos años de carrera musical Juan Felipe Arguello “Juanfe” se ha posicionado en la carrera artista, como un promesa musical.

Este joven maracucho con tan solo 13 años de edad, ya ha lanzando su segundo sencillo titulado “Como Saber” con la colaboración de Jonathan Moly. Una salsa urbana que dejará a muchos con las ganas de seguir bailando.

Juanfe comenta que se sintió muy satisfecho haber compartido con personas tan jóvenes en el espacio musical.

“Tuve la oportunidad de trabajar con Jonathan preparando este tema, me sentí muy cómodo, ya que es un genero que me gusta mucho, como lo es la salsa”.

La producción del tema fue grabada en la ciudad de Miami por Gianko Gómez, reconocido productor musical cubano, que ha trabajado con cantantes muy importantes como Shakira y Marc Anthony, quien es uno de mis cantantes favoritos”, añadió Juanfe.

El video clip de la canción se grabó en Colombia, Medellín con la dirección de INJ Entertainmente y Nael &Justin.

El sencillo “Como Saber” ha tenido buena receptividad, posicionándose en el top 4 de General Monitor Latino y Top 1 en el genero Tropical.

Este joven talento se ha presentado en varias actuaciones en su ciudad natal Maracaibo. “Este fin de semana estuve en Sábado Sensacional y este domingo estaré animando en la Feria de la Chinita.

Entre las ciudades que ha visitado en su gira nacional, nombró a Maracaibo, Valencia Puerto Ordaz, Barcelona, Barquisimeto, Maracaibo Mérida y San Cristóbal.

Además, Juanfe es actor y así lo demuestra en la nueva producción de Venevisión, una serie juvenil llamada “Caroly” que pronto estará en la pantallas venezolanas.

Joven y soñador, para Juanfe sus seguidores son lo más importante y les aconseja que nunca dejen sus sueños atrás y si tienen un talento que tomen la decisión, lo materialicen.

Puedes seguirlos por sus redes sociales

Instagram @Juanfe_Oficial

YouTube JuanfeOficial

 

 

 

Noticias relacionadas