Periodismo de Soluciones

Merma servicio de taxi en Carrizal y Los Salias

LINEA DE TAXI CARRIZAL

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Muchos son los problemas que agobian la vida diaria de los carrizaleños y uno de ellos es la falta de transporte, por eso son varios lugareños quienes optan por una “carrerita” para llegar a tiempo a sus compromisos o por el contrario evitar largas horas de plantón en los paradas.

Jean Carlos Rojas, profesional del volante de una línea ubicada en Carrizal, afirma que por la falta de insumos como cauchos, repuestos y batería de 40 socios que operaban solo quedan entre 15 y 20 choferes, razón por la cual sus ingresos se ven mermados por la baja clientela en semana, pero en días de cobro de pensiones, sábados y domingos los usuarios aumentan y pueden resolver sus ganancias en el mes.

Sin embargo, obtener este servicio cuesta un duro golpe al bolsillo ya que una carrera de Carrizal al pueblo de San Antonio ronda los Bs. S 400, Carrizal-Casona I Bs. S 240, Carrizal- Los Nuevos Teques Bs. S 300, Carrizal-Cabotaje Bs. S 400, y para rutas largas específicamente la Ciudad Capital Caracas unos BS. S 1200.

Ingris Navas residente de Carrizal, señaló en pocas veces utiliza este servicio por su alto costo y prefiere caminar hasta llegar a su destino.

“Tengo que esperar horas en las paradas de transporte, autobuses son pocas las unidades que funcionan y la pensión no me alcanza para taxi”./rp

Fotógrafo: Antonio González

 

 

 

Noticias relacionadas