Periodismo de Soluciones

Jubilados: El bono recreacional es de Bs. 260 y aún no lo pagan

jubilados (3)

Publicidad

Por:
Por:

Edwind Perez

Comparte esta noticia

La cancelación inmediata del pago de bono recreacional exigen los jubilados de la Gobernación de Miranda a través de una comunicación que consignaron este lunes 31 de julio ante la oficina de la directora de Gestión Humana Carolina Díaz Martínez.

En el escrito recuerdan que la bonificación debió pagarse el pasado 25 de julio, sin embargo ya está finalizando el mes y aún no se hace efectivo.

Víctor Martínez, presidente de la Asociación de Empleados Administrativos y Jubilados, aseguró a Avance, que esperan que no se repita la misma historia del año pasado cuando recibieron el beneficio el 9 de septiembre.

Indicó que no entienden como ya le pagaron a los jubilados del sector de educación y a ellos aún no, “acaso nosotros no comemos, no nos vestimos, no pagamos pasajes y no tenemos otras necesidades como salud”.

El bono son dos meses de sueldo, es decir Bs. 260, “ciertamente eso no es mucho, pero está contemplado en la contratación colectiva y lo venimos percibiendo desde hace 20 años.

“Necesitamos que nos cumplan porque lo que ganamos no nos alcanza para comprar las pastillas que nos tomamos. En los hospitales no hay nada para atender emergencias. Hay muchos compañeros que se han muerto por la falta de atención médica. Se muere alguien entonces hay que recoger plata para poder enterrarlo. Estamos viviendo una situación bien difícil”, apuntó./RP

Noticias relacionadas