Periodismo de Soluciones

Judokas se dieron con todo en el tatami

DSCN6328

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este viernes fue inaugurado el torneo de judo correspondiente a los XIX Juegos Deportivos Comunales 2019 en las instalaciones del Complejo Deportivo y Recreativo “Frank Gil” de Los Teques, capital del estado Bolivariano de Miranda.

El evento, es organizado por la Alcaldía de Guaicaipuro, que a través de las políticas públicas impulsadas en materia deportiva dentro del municipio, fortaleciendo a los atletas que hacen vida en el ayuntamiento local y abriendo nuevas oportunidades a los talentos emergentes.

250 chamos, en representación de 78 comunidades guaicaipureñas, participan en la cita que se desarrolló hasta este sábado 27 de julio.

En la primera jornada, que contó con la asistencia de Luis Rodríguez, director de Deportes y la coordinación del entrenador Jesús Rodríguez, adscritos a la municipalidad, se disputaron 66 emocionantes combates, destacándose el protagonizado por las féminas Susej Rodríguez, primera carta del Sector El Trigo, quien se impuso por ippon a Madeleine Guevara, de La Matica, en la división 32 kilogramos.

En masculino, Davison Torrealba (La Macarena), dominó a David Arteaga (Santa Rosa), en los 36 kilos.

Cabe destacar que de este evento serán escogidos los integrantes que conformarán la selección de Guaicaipuro, que tomará parte en los VII Juegos Deportivos Nacionales Comunales.

Noticias relacionadas