Periodismo de Soluciones

Juramentan comisiones permanentes de Carrizal

2.Comisiones

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Su prioridad será la participación ciudadana

El Concejo de Carrizal juramentó las siete comisiones permanentes del ente municipal durante la sesión de cámara de este miércoles.

“La prioridad de estas distintas comisiones y de los concejales que las conforman será la participación ciudadana y el trabajo mancomunado con los vecinos, para impulsar el desarrollo de nuestro municipio, en cada una de las áreas de trabajo de las mismas”, señaló Yenderth Alcalá, presiente del Concejo.

Las comisiones permanentes estarán conformadas de la siguiente manera:

Comisión de Finanzas y Contraloría: Presidenta Hilda Alcalá, vicepresidente, Yenderth Alcalá y vocal Antonio Avendaño. Comisión de Deportes, Cultura y Turismo: presidenta Naylet Toloza, vicepresidenta Mirtha Rivero y vocal Luis Aponte.

Comisión de Desarrollo Social: Presidente Luis Aponte, vicepresidente Antonio Avendaño y vocal: Yenderth Alcalá. Comisión de Ambiente y Control Urbanístico: presidenta Mirtha Rivero, vicepresidente Luis Aponte y vocal Ciro León.

Comisión de Obras y Servicios Públicos: presidente Antonio Avendaño, vicepresidente Ciro León y vocal Mirtha Rivero. Comisión de Participación y Seguridad Ciudadana: presidente Yenderth Alcalá, vicepresidenta Naylet Toloza y vocal Hilda Alcalá.

Comisión de Derechos Humanos y Garantías Constitucionales: presidente Ciro León, vicepresidenta Hilda Alcalá y vocal Naylet Toloza. /gf

Noticias relacionadas