Periodismo de Soluciones

Kilo de azúcar superó los 5 mil bolívares

Azucar

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Adquirir productos de la cesta básica, entre ellos la azúcar se ha convertido en todo un desafío para cualquier persona, debido a los altos costos en que son ofertados en cualquier local de Los Teques.

La información se pudo constatar en un recorrido realizado este martes en diferentes supermercados de la ciudad, donde se verificó que el kilo se encuentra en Bs. 5.900, mientras que en mercados como Vencedores de Guaicaipuro se consigue en Bs. 4.500 con efectivo y Bs. 5.000 a través de punto de venta.

Flor Ramírez, expresó que “mi hijo tiene un año  de edad y no puedo quedarme sin azúcar para su tetero, es por ello que con mucho sacrificio reúno y se la compro pero con estos precios tan exagerados ya ni juguitos se pueden hacer para acompañar las comidas”.

Por su parte, Emilia Blanco dijo que “tengo más de dos meses endulzando con puro papelón, que aunque no tiene el mismo sabor es mucho más económico y saca a cualquiera de apuros; a mal tiempo buena cara, mientras tengamos vida y salud lo demás se puede solucionar”./MT. Fotografía: Joseph Pérez 

Noticias relacionadas