Periodismo de Soluciones

Kilo de salchichas se ubicó en Bs. 773 mil

Foto 1jpg

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las salchichas formaban parte de la charcutería que se compraba semanalmente, esta costumbre quedó atrás puesto que el kilo cuesta Bs. 773. Los paquetes de 12 hoy en día no se consiguen en los anaqueles de los supermercados.

En un recorrido hecho por diferentes supermercados de los Altos Mirandinos se pudo constatar que solo se consigue el paquete de seis salchichas de pollo o pavo por Bs. 275.581. Estas son un poco más grandes y se utilizan generalmente para las parrillas.

Otra modalidad que se encuentra en las neveras es el chorizo ahumado, tres unidades se ubicaron este miércoles en Bs. 213.778, y las de dos unidades cuestan Bs. 127.028.

Las que son utilizadas para perros calientes o para rellenar las arepas no se encuentran en los anaqueles de los grandes supermercados, ni en las carnicerías de los Altos Mirandinos. Aparecen eventualmente en pequeños puestos de mercados populares, sin embargo, los consumidores optan por comprar queso duro en estos establecimientos. JN/no/Foto: Williams Sánchez

Noticias relacionadas