El tránsito de peatones por la avenida Arvelo se ha convertido en una odisea, ya que desde hace algunas semanas el lugar fue tomado por antisociales que a punta de arrebatones y atracos a mano armada se han dado a la tarea de sembrar el terror.
Fe de ello lo da Carmen González, habitante de las residencias Tamari, que hace cuatro días fue interceptada por unos choros abajo del puente Castro cuando se disponía a tomar un autobús con ruta a la ciudad de Caracas.
‘‘No había terminado de bajar las escaleras del puente cuando un chamo me pidió el celular; intenté bajar rápido para escaparme pero abajo me esperaba otro con un puñal en la mano y no tuve más opción que entregar todo para que no me hicieran daño’’, comunicó.
Similar fue el caso de una joven liceísta quien se dirigía a la plaza Guaicaipuro. El pasado miércoles la muchacha perdió su celular luego de que un ladrón se lo arrebatara y se fuera corriendo.
La misma denuncia la han efectuado los usuarios de la línea de transporte hacia San Antonio, los cuales aseguraron que sujetos armados abordan las unidades en dicha avenida y a pocos minutos de haber arrancado, para atracar a diestra y siniestra.
‘‘Queremos que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Polimiranda y Poliguaicaipuro patrullen esta zona con más frecuencia, ya que de a poco se convirtió en una guarida de antisociales’’, sentenció González./lb/Foto: Juan Carlos Blanco