Periodismo de Soluciones

“La contaminación sónica es la principal queja de los vecinos”

Barbara Salas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A través de los Gabinetes de Seguridad, el Concejo Municipal y la Alcaldía de Carrizal recorre las comunidades de la jurisdicción, con el objetivo de conocer de primera mano las problemáticas que perjudican a la ciudadanía.

“Un equipo multidisciplinario, tanto del ayuntamiento como de la Cámara, está en despliegue permanente por el municipio para saber cuales son las dolencias principales de los vecinos. Hasta ahora, la mayor queja en materia de seguridad, han sido las denuncias por contaminación sónica”, dijo al Diario Avance la presidenta de la Comisión Permanente de Seguridad, Convivencia y Paz Ciudadana, Bárbara Salas.

Indicó que hasta los momentos han llegado al Casco Central y Llano Alto, próximamente iremos a “Colinas de Carrizal; allí estaremos junto a todos los organismo de seguridad, para garantizar poder darle una respuesta oportuna a los vecinos. Se está haciendo un trabajo excelente con todos los organismos nacionales, estamos estrechando lazos y no solo en materia de seguridad”.

Explicó que en estas instancias no solo se están atendiendo temas de seguridad, “también se hablan de temas de servicios públicos y transporte; actualmente queremos mejorar y afianzar el alumbrado público en las comunidades, para evitar que la oscuridad sea un aliado de la delincuencia”.

Destacó que se continuará trabajando de forma articulada para garantizar la paz a los carrizaleños./AT

Noticias relacionadas