Periodismo de Soluciones

La empresaria Paris Hilton ya reveló el día en el que contraerá matrimonio con Chris Zylka

Captura-de-pantalla-2018-05-17-a-las-3.28.44-PM

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Finalmente la heredera Paris Hilton escogió el 11 de noviembre una fecha especial, para decir ¡Si acepto! frente al altar junto a su prometido el actor estadounidense Chris Zylka.

Un enlace que muchos esperan con ansias aún tardará en llegar, pero por lo menos se conoció que será el próximo 11 de noviembre que Hilton y Zylka unan su enlace de amor para siempre y se llevará a cabo en Church of The Good Sheperd de Beverly Hills, la misma iglesia en la que hace 39 años se casaron los padres de la actriz, Rick y Kathy.
 
Paris no ha dado muchos detalles de su boda, pero en una entrevista ofrecida para People confesó que ya tiene su vestido de boda “¡Ya he elegido el definitivo! Se trata de un modelo icónico y me muero de ganas de que todo el mundo lo vea. Ahora mismo están terminando de hacérmelo a medida, así que va a ser muy especial. Hemos barajado un sinfín de opciones porque hay un montón de diseñadores increíbles entre mis amigos, gente con muchísimo talento. Ha sido muy difícil decantarse por uno solo”.
 
Dias atrás la también Dj compartió en su cuenta de Instagram un pequeño regalo a todos sus seguidores para despedir su soltería y decidió hacerlo publicando una imagen donde se muestra usando un sensual topless, por lo que no tardo en generar más de 100.000 likes.
Via Caraota Digital

Noticias relacionadas