Periodismo de Soluciones

Magistrado Maikel Moreno concretó convenios judiciales con Rusia y Turquía

888b139611ab453abb31b11c8be7cd70

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, efectuó una gira de trabajo a la Federación de Rusia y a la República de Turquía, concretando convenios en materia jurídica, en la continuación de la política de intercambio y cooperación con los poderes judiciales del mundo.
 

En su visita de trabajo a la Federación de Rusia el presidente del TSJ sostuvo un encuentro con su homólogo del Tribunal Supremo, magistrado Viacheslav Lébedev, durante el cual se discutieron diferentes puntos para la firma de un Memorándum de entendimiento entre ambas instituciones.
 
Además, el magistrado Maikel Moreno se reunió con el director general del Departamento de Justicia del Tribunal Supremo ruso, Sr. Alexander ya que observó y conoció, entre otros aspectos, la experiencia de esa nación en el campo de beneficios para los servidores judiciales y a partir de allí decidir cuales prácticas se pueden replicar e implementar en Venezuela.
 
El magistrado Maikel Moreno estuvo acompañado en esta gira de trabajo por el integrante de la Sala Constitucional del TSJ, magistrado Calixto Ortega Ríos; el director ejecutivo de la Magistratura, Dr. Jesse Arias, y la esposa del Presidente del Alto Juzgado venezolano, Sra. Debora Menicucci.
Via: Globovision

Noticias relacionadas