Periodismo de Soluciones

La Francisco de Miranda necesita ayuda

francisco-de-miranda

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Hacen un llamado a la Alcaldía para que hagan algo al respecto

Los vehículos que transitan normalmente por el casco central de Los Teques, desde tempranas horas de la mañana, tienen que lidiar con las colas, los autobuses y los obstáculos de la Bermúdez, por lo que usan otras alternativas como tomar un atajo por El Cabotaje para caer por la Arvelo, tal vez con algo de tráfico, pero es una opción viable.

Al parecer, esto puede dejar de ser una salida, ya que desde hace algunos meses se viene abriendo un hueco en la calle Francisco de Miranda, en dirección a Santa Eulalia, ya que se está socavando el concreto y con las lluvias todos los días cede un poco más, y puede colapsar en cualquier momento ocasionando que se tranque el acceso.

Así lo dio a conocer un profesional del volante, el cual prefirió resguardar su identidad, y dijo que “por ahí ya no se puede pasar, las colas son horribles, antes se podía pasar tranquilamente, pero desde hace algún tiempo si no es una cosa es otra”.

Asimismo, los peatones temen que alguien pueda irse por el barranco, porque la acera ya no existe por la falla de borde, el problema de lejos no parece que sea tan grande, pero al acercarse un poco se puede notar lo grave de la situación.

Por otro lado, hace algunas semanas la vía hacia El Tanque estuvo trancada por reparaciones y las personas se quejan de que la Alcaldía no haga nada al respecto y aseveran que la capital mirandina se está hundiendo. Hacen un llamado a los entes correspondientes para que tomen cartas en el asunto y no permitan que la ciudad se siga deteriorando./Fhedora Aristiguieta/no/Foto: Juan Carlos Blanco/

Noticias relacionadas