Periodismo de Soluciones

La Hoyada y la Russo Ferrer serán rehabilitadas en 2024

Farith-friaja-VICTOR-BAPTISTA

Publicidad

Por:
Por:

Edwind Perez

Comparte esta noticia

Las rehabilitaciones de las avenidas La Hoyada y Pedro Russo Ferrer, también conocida como El Tambor, son algunos de los proyectos de envergadura que ejecutará la Alcaldía de Guaicaipuro en 2024.

La información la dio a conocer el mandatario local Farith Fraija durante el inicio de la primera fase de la recuperación de la Víctor Baptista, que se dio este lunes 14 de agosto. “Vamos a sustituir carpetas corridas en varios puntos para mejorar la vialidad”.

Prevén colocar 20 mil toneladas de asfalto el año que viene. “Hasta la fecha hemos recuperado siete fallas de borde, dos están en proceso de ejecución, una en Cecilio Acosta (Los Teques) y otra en Cecilio Acosta”.

También anunció otras obras para el 2024. Entre esas están la rehabilitación de tres centros de Salud en El Laurel (Cecilio Acosta), Tácata y San Pedro de los Altos; del parque de Los Nuevos Teques y un plan de embellecimiento de los corredores viales.

Al profundizar sobre los arreglos en la Víctor Baptista enfatizó: “A partir de octubre ya no será lo que nosotros estamos acostumbrados a ver. Vamos a tener una avenida totalmente recuperada. Quedará en el pasado lo que ha sido un martirio para conductores y vecinos. Esta es una vía que en épocas de lluvia se inunda, lo que hace que se deteriore rápidamente el asfalto”./RP

Noticias relacionadas