Periodismo de Soluciones

La Navidad se asomó a sede de la Uptamca

0-2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

MILDRE TORRES

Al son de la gaita, los estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta” (Uptamca), realizaron el tradicional almuerzo navideño en el comedor de la sede central.

La agrupación de la institución Los Gaiteros del Cecilio amenizaron la velada donde participaron un total de 1.000 universitarios, así lo destacó Harold Albornoz, rector de la casa de estudios.

Durante el evento, Albornoz felicitó al centro de estudiantes por la organización  y el desempeño de los jóvenes en lo que va del calendario escolar, aseverando que a pesar de las situación del país existe un grupo considerable que apuesta por Venezuela a través de su formación profesional.

Por su parte, Tereza Lozada, Vicerrectora Territorial comentó sobre el aniversario del grupo Los Gaiteros del Cecilio, señalando que “están cumpliendo nueve años recreando los diferentes encuentros que se dan en las diferentes sedes en estos días del año por lo que nos sentimos gratamente satisfechos con su presentación”.

“Esto no es más que el resultado de la constancia y dedicación de todos aquellos que aman lo que hacen y lo realizan con amor, la gran familia Uptamquista se siente orgullosa de esta agrupación que nos representa donde quiera que van”, acotó

En el compartir los asistentes se deleitaron con el acostumbrado platillo navideño además de un repertorio de 12 canciones navideñas./MT/gf

Noticias relacionadas