Periodismo de Soluciones

“La oposición es una tragedia nacional”

pedro canimo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“El panorama electoral de 2021 se presenta con muchas ventajas para el chavismo, porque como ha pasado en procesos anteriores los números no le dan a la oposición para ganarle a los candidatos de la revolución”.

La opinión la dio Pedro Canino, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y exembajador de Venezuela en Haití al referirse a las elecciones regionales y municipales de este año.

“El pasado 6 de diciembre nosotros ganamos la inmensa mayoría en la Asamblea Nacional, por lo tanto no creemos que exista algo que nos impida alcanzar una nueva victoria, así estemos en medio de un acoso imperial. Contamos con la conciencia del pueblo para volver a arrasar”, detalló.

Hizo enfásis en la oposición conformada por el denominado G-4. “Esa gente es una tragedia nacional. El único plan de ellos es que invadan el país. Nunca en la historia se habían visto a personajes como Juan Guaidó,

Leopoldo López y Julio Borges, haciendo fuerza para que se apliquen sanciones contra su nación. Se puede ser adversario de un gobierno pero no asumir una posición tan miserable, esa no es una conducta de ningún patriota, eso es condenable”./RP

Noticias relacionadas