Periodismo de Soluciones

“La parada se ha convertido en una guillotina”

el tambor, luis maizo1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Alcantarilla de la parada de El Tambor es un peligro

ANELIM GONZÁLEZ

“Hace dos años los alrededores de las tapas de la alcantarilla se comenzaron a romper, pero ahora es horrible, se ven las cabillas y quedan aún trozos del cemento partido. Una guillotina verdadera para los cauchos”.

Así lo declaró Manuel Pérez, comerciante del Centro Comercial Sorocaima, ubicado en la avenida Pedro Russo Ferrer quien señaló que muchos de los conductores se cambian de canal para evitar la falla.

“Los chóferes entran directamente a la parada, aunque otros si se estacionan afuera y es problemático para los que pasajeros. También para los que se estacionan es un peligro”, mencionó.

Explicó que continuamente, por medio de la radio, han realizado las denuncias pertinentes para su reparación, no obstante, ningún ente ha acudido al lugar.

“Es una vía pública, una avenida bastante transitada y estamos esperando desde hace más de un año que se pueda arreglar, porque el deterioro es notorio y peligroso. No es solo cuestión de esquivar, sino de buscar soluciones”, expresó.

Por su parte, Gabriela Lozada, quien se encontraba en el lugar, manifestó que ha presenciados como motorizados han estado muy cerca de caer en el hueco.

“Esto puede traer alguna consecuencia de riesgo, sobre todo para los peatones y los que van en moto, porque un caucho queda atascado allí y puede lanzar al que este conduciendo, es mucho más que simplemente ponerle tierra o cemento que en poco tiempo se volverá a dañar”, aseveró./at

Noticias relacionadas