Periodismo de Soluciones

La periodista que aspira legislar

Greinsy

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Greisny La Rosa, dice estar preparada para asumir grandes retos a nivel político, por eso aceptó con responsabilidad su postulación a la Asamblea Nacional por el circuito de los Altos Mirandinos, voto de confianza que le dio la Plataforma Unida Venezuela, integrada por los partidos Voluntad Popular, Primero Venezuela y Venezuela Unida.

Esta joven, tequeña de pura cepa, periodista, egreasada de la UCV, señala con firmeza que una de sus propuestas es impulsar una alianza entre los poderes legislativo y ejecutivo “para sacar urgentemente a nuestro pueblo del sufrimiento cotidiano”.

Indica que también plantea leyes que ayuden a fortalecer la defensa

de los niños, las mujeres, las personas de la tercera edad y proteger aún más el ejercicio del periodismo.

Cuando se le preguntó sobre su experiencia política y laboral respondió: “Mi trayectoria siempre ha sido a través del sufragio. No he dejado de expresarme en ninguna elección desde que tengo derecho al voto”.

“Soy experta en Blockchain, tengo experiencia periodística en prensa, radio y televisión, además he trabajado en instituciones públicas y privadas afines al periodismo. Dirijo un periódico digital y soy gerente de una agencia de noticias internacional.

Actualmente soy directora general de comunicaciones de la Asamblea Nacional y me propongo a ser un átomo que ayude a mover el engranaje de nuestro país hacia la felicidad total. Hay que trascender en todos los actos de la vida, ese es mi lema”, recalca./RP

Noticias relacionadas