Periodismo de Soluciones

“Pido apoyo para mantener controlada la curva de contagios”

el gobernador b7d8fc4917d8

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Para que saquen cuenta, el costo para recuperar este pozo de agua, en divisas, fue de 20 mil dólares, y cada cama de terapia intensiva cuesta 30 mil dólares”.

El señalamiento lo hizo Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda, durante la entrega de un pozo ubicado en el sector Súcuta, municipio Tomás Lander en los Valles del Tuy, obra del recién instalado Estado Mayor de Servicios Públicos.

Dijo que toda vez que se mantiene controlada la curva de contagios de Covid-19 en la entidad, el Ejecutivo regional se centrará más en la atención de los problemas de servicios como: El suministro de agua, gas, electricidad, transporte y comunicaciones.

Exhortó a la población continuar con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad que permitan mantener los casos positivos de la enfermedad bajos.  

“Pido apoyo a la ciudadanía para que la curva no vuelva a crecer, para que nosotros podamos concentrarnos en los temas de agua, de educación, para recuperar las escuelas, para centrarnos en las  áreas económicas, para dedicarnos a la seguridad, con la compra de patrullas, con la formación de nuevos funcionarios, hasta llevar a cero los delitos”, indicó./rp

Noticias relacionadas