Periodismo de Soluciones

La Roscio se convirtió en guarida de delincuentes

Calle roscio

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La falta de luminarias en la calle facilitan los robos

YAIRELIS ARRIECHE

Una habitante de la calle Roscio de Los Teques, denunció que cada día crecen más los índices delictivos en este sector en horas de la noche, por lo que quienes viven en la zona han optado por no transitarla en horas nocturnas.

“Esta calle siempre ha sido peligrosa pero realmente hay factores que no ayudan para que mejore, por ejemplo en las noches está a oscuras y se presta para que estos hampones aprovechen de cometer sus delitos”, agregó.

Aseguró que “en el día es bastante transitada esta vía porque tenemos la Sanidad y otros entes a los que asisten muchas personas, sin embargo no deja de ser peligrosa porque lo que hace falta es más presencia policial“.

Otra vecina indicó que en reiteradas oportunidades han realizado denuncias en los entes policiales y estos se han encargado de hace recorridos e instalar servicios en las adyacencias, más no han tenido un gran efecto.

“Nosotros lo que queremos es que nos tomen en cuenta, porque esta calle conecta con muchas otras, tenemos cerca la subida del barrio del policía, y los liceos, y esos lugares son unas guillotinas también que afectan a muchas más personas”, aseveró.

Subrayó que “aquí vemos a diario como los pobres liceístas sufren para transitar por ahí, porque les roban sus pertenencias, y los mantienen amedrentados, por lo que quienes vivimos en los alrededores de las instituciones estamos atentos para ayudarlos porque ellos son los más vulnerables”./rp / Fotografía: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas