Periodismo de Soluciones

La tercera temporada de “La Casa de papel” se estrena hoy viernes

Captura de pantalla 2019-07-19 a las 10.50.30

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Álvaro Morte, “El Profesor”, señaló que la aclamada serie, transmitida por la cadena Netflix, dará un vuelco a los personajes que podrá sorprender incluso al elenco La tercera temporada de la serie española, transmitida por la cadena Netflix, “La Casa de Papel”, estrena este viernes el 190 países y promete más acción, informó el actor español Álvaro Morte, que interpreta al profesor en la serie.

Morte contó que la tercera temporada es “más de acción” porque los personajes juegan a ver que pasa: “vemos caras nuevas en situaciones que pueden sorprender incluso a ellos mismos. De repente ahora se encuentran con que tienen que salir de su zona de confort”, reseñó EFE.

El intérprete -que ha sido nominado a mejor actor en los premios Feroz, de la Unión de Actores y Zapping por su papel en la serie de Netflix- participó en el estreno de la nueva temporada en el Teatro Colón de Bogotá, donde se instaló una alfombra roja. A la ceremonia asistieron otros de los actores de la serie como Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi) y Hovik Keuchkerian, quien interpretará a Bogotá, un nuevo personaje. Participaron, además, actores como el español Emmanuel Esparza y los colombianos Enrique Carriazo y Carolina Acevedo. Contrapunto/

Noticias relacionadas