Periodismo de Soluciones

La Uptamca puso a funcionar otro ascensor

0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La sede principal ya tiene operativos los dos elevadores

El segundo ascensor en la sede principal de la Universidad Politécnica Territorial de Los Altos Mirandinos Cecilio Acosta, ubicada en la avenida Alí Primera en Los Teques, fue reactivado.

Pedro Vicente Rodríguez, rector de la casa de estudios, dijo que con esto se benefician 700 personas entre estudiantes, profesores, empleados administrativos, entre otros.

Recordó que cuando se realizó la inspección técnica, los ingenieros advirtieron que “estaban prácticamente desmantelados y según el testimonio de los estudiantes y trabajadores, hace más de tres años que había dejado de funcionar; hoy estamos contentos de que podamos hacer uso nuevamente de dos de ellos”.

Aunque no estará activo para los primeros dos pisos, “tenemos un ascensorista en los dos aparatos con llaves especiales, para que las personas con condiciones especiales de movilidad puedan llegar con mayor comodidad a sus áreas, esto como parte de la inclusión que siempre ha promovido la revolución bolivariana”.


Agradeció el apoyo de la Gobernación de Miranda en la recuperación de los ascensores. “Desde hace un año nos propusimos ir recuperando las infraestructuras de cada una de las sedes de nuestra universidad, y hoy estamos cumpliendo nuestra palabra”.

Paralelamente se está trabajando en la impermeabilización de las diferentes sedes de la Uptamca.

Noticias relacionadas